ESTUDIOS

Estudios Evangelísticos, Estudios Bíblicos, Estudios de Tema.
 

De nuestro sitio web, www.creyentesencristo.org usted puede descargar información e imprimirla para su uso personal y para otros siempre y cuando la ofrezca gratuitamente sin cobro alguno. El material que aquí aparece no puede ser incluido con otro material vendido, ni puede cobrar el envío, ni cualquier otra cosa similar. Este material es provisto gratuitamente para el estudio personal y sin fines de lucro. Para la distribución gratuita de más de 100 copias, deberá obtener permiso por escrito e incluir la declaración actual de derechos reservados.

Estudios Evangelísticos

Estudios Bíblicos

Daniel

Por: Alejandro Chávez

Rut

Por: Bard Pillette

Estudios de Tema

Islam

Por: Bard Pillette

Guías de Estudio

Predicando Con Pasión

Guía de estudio del libro: «Predicando Con Pasión» de Alex Montoya

Por: Alejandro Chávez

Liderando Con Amor

Guía de estudio del libro: «Liderando con Amor» de Alexander Strauch

Por: Bard Pillette

Miscelaneos

Otros Recursos en la Web

Bible Gateway — Un sitio diseñado para el acceso fácil y rápido de la Biblia en diversas traducciones, incluyendo varias en español, inglés, francés, entre otras. Esta página es completamente gratuita.

E-Sword — Software Bíblico, incluye varias versiones como: Nueva Biblia de los Hispanos, La Biblia de las Américas, Reina-Valera 1909, Las Sagradas Escrituras Versión Antigua 1569, texto Hebreo y Griego, y muchas otras versiones en inglés y otros idiomas. Contiene solamente comentarios en inglés, pero incluye diccionarios, mapas, libros devocionales, gráficas, y mucho más.

Buscar Sermón: