Misioneros

¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae las buenas nuevas de gozo, del que anuncia la salvación, y dice a Sion:Tu Dios reina. Isaías 52:7

Cabe & Christine Pillette

Localización

Patzcuaro en el estado de Michoacán, México.

Ministerio

familyDespués de su boda en Mackinney Texas, Cabe y Christine se mudaron a Costa Rica para poder dominar el español aun más. Después de un año Cabe quiso seguir los mismos pasos que su padre Bard Pillette al mudarse a Patzcuaro, en el año 2007. Ahí han comenzado unos estudios bíblicos con algunas familias. También ayudaran en un campamento cerca de Morelia. Cabe y Christine están muy entusiasmados por esta nueva tarea que Dios les ha puesto y tienen fe de que El les será fiel en todo momento. Por favor oren por la familia Pillette.

Jerry & Sarah Mattix

Localización

Diyarbakir Turquía.

Ministerio

familyEn un país donde solo existen alrededor de 100,000 creyentes, la familia Mattix a sobrellevado una tarea muy difícil enfrentando toda clase de peligros. Jerry Mattix comento para una entrevista que “El peligro es que vivimos en una sociedad envuelta en el musulmán donde ciertos segmentos de la sociedad nos ven como personas divisoras del país. Somos como un blanco.” Recientemente, dos turcos y un alemán de la iglesia fueron asesinados en abril 18 del 2007 en una distribución de Biblias en Malasia. Aun así, la iglesia que entonces tenia ya cuatro años, el siguiente domingo se pudo encontrar con 40 hombres y mujeres tocando al son de un tambor resonante y distintos instrumentos regionales una melodía conocida pero con un toque muy especial en turco, “Sublime Gracia”.
La familia Mattix sigue trabajando con esa iglesia y piensan estar en ese lugar por un largo tiempo. Ellos dependen completamente del Señor y son buenos ejemplos para nosotros, que aun en tribulación y tanto peligro al que se exponen, esto no lo cuentan como sacrificio. Lo toman solamente como una respuesta al gran amor y gracia que Dios nos mostró a nosotros en ese madero hace 2,000 años.
Les pedimos sus oraciones por ellos.

Pamela Catalán

Localización

Zaragoza, España

espaa-mapa_7446_1Ministerio

En 2012 Pamela quien es mexicana de nacimiento, fue encomendada a Zaragoza España para apoyar a la iglesia local y trabajar con inmigrantes musulmanes. La población musulmana está creciendo rápidamente en Europa, y se tiene la oportunidad de compartirles con clases de español y Misión Evangélica Urbana de Zaragoza, una organización que provee alimentos (físico y espiritual) y ropa a las personas con necesidad. En la iglesia tiene la oportunidad de dar estudios a jovencitas y discipulados con otras mujeres.

Buscar Sermón: